Skip to content

Información importante sobre el Festival

Two Rivers Park permanecerá CERRADO y ASEGURADO para el acceso general al parque por motivos de seguridad y protección del festival a partir de las 7pm. del miércoles 19 de junio hasta el lunes 24 de junio. Habrá acceso alrededor del parque por el sendero del río.

¡NO ESTACIONAR EN DEVEREUX ROAD NI EN EL BANCO DE DEVEREUX ROAD! Los vehículos serán multados y/o remolcados por cuenta del propietario.

Gracias de antemano por su paciencia y comprensión.

Prohibiciones Absolutas

 

NO fumar ni vapear en Two Rivers Park

NINGÚN tipo de armas en el festival

NO envases de vidrio

NO alcohol del exterior

NO PEDIR

NO circular en bicicleta por el festival

CERO TOLERANCIA para el comportamiento ilegal, perjudicial e inapropiado. Esto resultará en la expulsión del festival

Información del Parque

Cajeros Automáticos/Tarjetas de Crédito

Hay un cajero automático del Alpine Bank situado junto a la carpa de la cerveza, en la zona de comidas. También se aceptan tarjetas de crédito en la taquilla del Jardín de la Cerveza, en el puesto de información y en la mayoría de los vendedores.

Documentos de Identificación y Jardin de la Cerveza

¡NOVEDAD! Las identificaciones serán revisadas a la entrada del parque. Prepárese con su documento de identidad. No se puede traer alcohol de fuera al parque, y el alcohol comprado no se puede sacar del recinto.

No se reembolsarán los tickets de bebida no utilizados, así que por favor utilícelos o compártalos con un amigo.

Control de Bolsas

En todas las entradas del festival se registrarán las bolsas y las neveras portátiles. Por favor, esté preparado. Las botellas de agua vacías están permitidas. No se permite la entrada de alcohol o vidrio ajenos al festival.

Servicios de Emergencia / Objetos Perdidos & Encontrados

El Departamento de Policía de Glenwood Springs estará presente en el parque y será el lugar de objetos perdidos y encontrados durante el horario del festival. Estarán localizados en la zona de comidas, cerca de la entrada oeste. Al final del festival, el domingo, todos los objetos perdidos que queden se entregarán al personal de Glenwood Springs Chamber y podrán recuperarse en el Visitor Center, 802 Grand Ave.

Horario General del Festival

Viernes 21 de junio, de 12 a 10 p.m.

Sábado 22 de junio, de 10am a 10 p.m

Domingo, 23 de junio, de 10 a.m a 4 p.m.

Primeros Auxilios

El Departamento de Policía y el Departamento de Bomberos de Glenwood Springs estarán disponibles para tratar lesiones MENORES. Su puesto estará ubicado en la zona de comidas, cerca de la entrada oeste.

Agua Potable

Estamos encantados de ofrecer estaciones de recarga de agua. Para continuar con nuestros esfuerzos de sostenibilidad, ya no venderemos agua embotellada en el festival. Por favor, traiga sus botellas de agua reutilizables O compre una botella reutilizable de los Strawberry Days en la carpa de información en la entrada este de Two Rivers Park. Tendremos varias estaciones de recarga de agua en todo el parque.

Sillas de Jardín y Toldos de Sombra

Se recomienda el uso de sillas de jardín de respaldo bajo. Disfrute de los numerosos espacios verdes del parque Two Rivers. Además, hay seis carpas de sombra (tres en la zone de comidas y 3 detrás de la zona de comidas) con mesas y sillas para comer y relajarse. También hay mesas de picnic por todo el parque.

En Caso de Evacuación

2024 SD Evacuation Map (002)

Este mapa muestra las tres rutas principales de evacuación de Two Rivers Park.

En caso de emergencia, diríjase a la salida más cercana.

En caso de una emergencia relacionada con el clima, hay refugios disponibles en el túnel peatonal de 6th Street y en el estacionamiento inferior de Hot Springs Pool bajo el puente de Grand Avenue (imagen en recuadro).

Preguntas Frecuentes acerca de Strawberry Days

¿Cuándo se celebra Strawberry Days?

Strawberry Days se celebran el tercer viernes, sábado y domingo de junio. En 2024, el evento se celebrará del 21 al 23 de junio. En 2025, el evento se celebrará del 20 al 22 de junio.

¿Se celebra el Strawberry Days el fin de semana del Día del Padre?

A menudo el evento coincide con el Día del Padre, pero no siempre. El festival se celebra el tercer viernes, sábado y domingo de junio.

¿Cuánto cuesta asistir a Strawberry Days?

Gracias a nuestros generosos patrocinadores, la entrada al festival es gratuita.

¿Cuándo empezaron los Strawberry Days?

Iniciado por la Tri-County Farmer's Union, el primer Strawberry Days fue el 18 de junio de 1898. La intención era promocionar algunas de las mejores frutas, verduras y productos lácteos producidos en la región. Los agricultores locales donaron fresas y crema fresca y las señoras de la zona hornearon pasteles para servir a las casi 2.000 personas de todo el estado que asistieron a la celebración. Más información.

¿Dónde están las fresas?

Aunque ya no se cultivan fresas en grandes cantidades en Glenwood Springs y sus alrededores, seguimos honrando las raíces del festival. Una de las tradiciones más antiguas es la distribución gratuita de fresas y helado, que continúa hoy en día el sábado después del desfile. Muchos vendedores de comida también incorporan fresas en sus menús.

¿Se admiten mascotas durante el festival?

No se admiten mascotas en el festival. Le rogamos que lo tenga en cuenta.

¿Hay agua potable en el parque?

Habrá cuatro estaciones para rellenar botellas de agua en el parque. Traiga su botella de agua vacía y reutilizable. Los vendedores no venderán agua embotellada, así que venga preparado. Más información.

¿Se aceptan tarjetas de crédito en el festival?

Se aceptan tarjetas de crédito en el Beer Garden, en el puesto de información y por la mayoría de los vendedores.

¿Hay cajeros automáticos?

Hay un cajero automático del Alpine Bank situado detrás de la carpa de la cerveza, en la zona de comidas.

¿Hay punto de objetos perdidos y encontrados?

El Departamento de Policía de Glenwood Springs estará presente en el parque y se encargará de los objetos perdidos y encontrados durante el horario del festival. Se encuentran en la zona de comidas, cerca de la entrada oeste. Al final del festival, el domingo, todos los objetos perdidos que queden se entregarán al personal de Glenwood Springs Chambers y se podrán recuperar en el Visitor Center, 802 Grand Ave.

¿Hay estacionamientos en el parque?

El estacionamiento de Two Rivers (lado oeste del parque) es SÓLO CON PERMISO o para personas discapacitadas con una placa que los identifique. El estacionamiento ADA es limitado y está disponible por orden de llegada. Las plazas accesibles para furgonetas ADA son muy limitadas, por lo que le rogamos no estacionar en ellas a menos que sea necesario. Más información.

¿Hay algún lugar donde pueda dejar o recoger a amigos o familiares?

Se puede dejar o recoger a los asistentes en la rotonda para botes del Two Rivers Park (lado oeste del parque), pero no está permitido estacionarse en la rotonda. Más información.

 

¿Está abierta la rampa para embarcaciones durante el festival?

La rampa para embarcaciones está abierta durante el festival. Los remolques pueden recoger embarcaciones en la rotonda para embarcaciones de Two Rivers Park, pero no hay estacionamiento para remolques en el parque del jueves 20 de junio al domingo 23 de junio. Más información.

¿Cuáles son los estacionamientos GRATUITOS más cercanos?

El estacionamiento más cercano al festival está disponible en el estacionamiento de la ciudad situado en 7th Street y en el estacionamiento adyacente al City Hall en 8th Street. También hay estacionamiento disponible en el centro de la ciudad y en Glenwood Springs Elementary School y Glenwood Springs High School. Consulte el mapa de estacionamientos para otras opciones disponibles. Más información.

¿Hay autobús o transporte?

Ride Glenwood tendrá un horario extendido durante los Strawberry Days el viernes y el sábado hasta las 10:30 p.m. Viaje GRATIS desde una de las muchas ubicaciones en toda la ciudad hasta la parada Traver Trail y camine hasta Two Rivers Park a lo largo del puente Devereux Trail. Las horas del servicio complementario de Paratránsito de ADA también se ampliarán para coincidir con estas horas de servicio Ride Glenwood para los pasajeros de paratránsito elegibles. Más información.

¿Dónde puedo estacionar mi bicicleta?

Hay un estacionamiento para bicicletas en la entrada este del parque. También hay estacionamiento limitado para bicicletas en la entrada oeste. Asegúrese de llevar su propio candado y luz de bicicleta. Más información.

¿Hay estacionamiento ADA disponible?

En el estacionamiento de Two Rivers (lado oeste del parque) sólo se puede aparcar con permiso o es para personas discapacitadas con una placa que las identifique. El aparcamiento ADA es limitado y está disponible por orden de llegada. Las plazas accesibles para furgonetas ADA son muy limitadas, por lo que le rogamos que no se estacione en ellas a menos que sea necesario. Más información.

¿Hay baños ADA?

Hay baños ADA en el estacionamiento de la entrada oeste y en la entrada suroeste del parque. Más información.

¿El parque es accesible para la ADA?

Sí. El parque tiene 22 acres y una acera que lo recorre todo. La mayoría de los vendedores de arte y artesanía estarán situados a lo largo de la acera, sobre la hierba. Para entrar en los puestos, tendrá que salir de la acera. Los vendedores de comida y los espectadores del escenario principal estarán en el campo exterior del campo de béisbol, sobre la hierba. Hemos pedido que se corte la hierba para facilitar el movimiento de las sillas de ruedas. Más información.

¿Dónde puedo encontrar una lista de vendedores de artesanías?

La lista de vendedores de artesanías se encuentra aquí.

¿Dónde puedo encontrar una lista de vendedores de comida?

Los vendedores de comida aparecen aquí.

¿Puedo llevar comida al parque?

Sí, puede traer su propia comida al parque. No está permitido ingresar alcohol.

¿Cuándo y dónde es el Desfile de Strawberry Days?

El desfile Strawberry Days se realizará el sábado 22 de junio a las 10 a.m. El desfile comenzará en la Glenwood Springs High School, se dirigirá al norte por Pitkin, hacia el este por 8th St., hacia el norte por Colorado y hacia el oeste por 7th Street. Más información.